viernes, 28 de enero de 2011

CIRCULO DE ESTUDIO MORAL Y LUCES

En el día de hoy 05/05/10, siendo las 10 am., se dio por culminada la actividad de impacto donde fue llevado a cabo por el colectivo Administrativo y Obrero de la Institución los días 26 al 29/04/10, con colaboración de la Licda. Carmen Alvarado, Activadora Cultural de 4º a 6º Grado de la escuela y del Licdo. Wilmer Yajure Coord.  del Eje Paraguaná de INCUDEF.

            También se contó con la presencia de los estudiantes relacionados en el Taller de Pintura y elaboración de los murales.

            El Licdo. Wilmer Yajure, dirigió unas palabras a los presentes, referente al cuido del medio  ambiente, donde todos debemos tener conciencia en mantener limpio y no botar desechos de ningún tipo en el espacio que ocupamos bien sea en la escuela, nuestros hogares, en la calle y sitios que visitemos. También se contó con la limpieza interna y frente de nuestra Institución por Fundaregión, el cual le prestó colaboración a Oficina Municipal de Ambiente, Alcaldía de Carirubana, quienes realizaron la inspección de las áreas verdes para su debida ejecución de la misma.

            De igual forma, les dijo a todos los presentes que deben ser vigilantes y cuidar los murales que realizaron y los ya elaborados en la Institución, también hizo hincapié en no colocar los pies, ni rayar,  ni escribir sobre ellos, les recordó que no deben de olvidar nuestro pulmón vegetal de Paraguaná,  “Laguna de Guaranao”,  en evitar de arrojar todo tipo de desechos, ya que los mismos dañan la diferentes especies de peces y aves que allí moran.

Finalizando dichas actividades con un pequeño refrigerio y un obsequio de  Kit. de cuentos: Josefa Camejo; Antonio José de Sucre; Juana La Avanzadora Ramírez a todos los presentes por parte del Licdo.   Wilmer Yajure, editado por PDVSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario